domingo, 13 de junio de 2010

Asiáticos acuden a la cirugía para parecer occidentales.


Como bien, el caso nos recuerda a Michael Jackson.
La realidad en el mundo contemporaneo y progresista, son los caprichos que hacen que varias personas sean despreciadas.

Asiáticos que se operan los ojos para agrandarlos e introducirse en el mundo occidental...

como dice la web: 20 minutos:
http://www.20minutos.es/noticia/129424/0/orientales/occidentalizar/rasgos/

Cada vez hay más orientales que se operan para "occidentalizar" sus rasgos

el artículo nos dice:

El número de asiáticos que acuden a las consultas de oftalmólogos españoles, con el fin de operarse y "occidentalizar" sus facciones es cada vez mayor.
El hecho fue expuesto el viernes en el XXXVI Congreso de la Sociedad Canaria de Oftalmología, celebrado en el sur de Gran Canaria.


en qué consiste esta cirugía CONTRA-NATURA:

La cirujía consiste en operar para conseguir que tengan pliegues en el párpado superior, en lugar de que sea liso, como suele ser habitual en estas nacionalidades, y que los ojos no estén tan separados de la nariz.
Otro caso más polémico
Otros casos bien distintos y mucho más polémicos son los que suscitan las consultas de padres que pretenden emplear la cirugía ocular para disimular o hacer desaparecer los rasgos de hijos afectados por el síndrome de Down.
Sobre este asunto, Andrés Laiseca, que no ha realizado ninguna intervención de este tipo hasta el momento, aseguró que no tiene dudas morales o éticas sobre ellas.
Evitar la discriminación
"La cirugía cosmética se realiza ", afirmó y defendió la realización de estas intervenciones en niños afectados por síndrome de Down, de igual forma que se hacen las que persiguen disimular labios leporinos.
Lo único que quieren los padres es que no discriminen a sus hijos
"Lo único que quieren estos padres es que no discriminen o separen del grupo a sus hijos en los colegios", argumentó el oftalmólogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si su comentario no es de agrado respecto a la Hermandad, no se moleste en realizarlo, será eliminado apartir de su vista.